Marisol Genoud

Servicios de Escritura Creativa

 

Información Taller Presencial de Narrativa

Taller presencial de ecritura creativa

En el taller se trabaja sobre historias o cuentos propios que trae cada uno sobre las consignas que doy la vez anterior. Hacemos ejercicios en clase trabajando diferentes herramientas y elementos narrativos. Yo respeto mucho la voz propia de cada autor y me parece importante ir mejorando la escritura,  sin perder lo que hace al estilo de cada uno. Se crea una sinergia enriquecedora con los comentarios de los demás del grupo.

Los talleres son anuales y se dictan de marzo a noviembre corrido.

Los aranceles se abonan por adelantado vía MercadoPago en cualquiera de las facilidades de crédito, débito y efectivo (rapipago y pagofácil) que ofrece dicha plataforma. Con el pago se reserva vacante y se reciben las consignas para el próximo encuentro.

Inscripciones Abiertas 2020

Los talleres 2020 son los siguientes:

Taller Mensual:

Martes de 18 a 20 horas

1 encuentro por mes.

Lugar: Recoleta

Taller Quincenal:

Viernes de 10 a 12 horas

2 encuentros por mes.

Lugar: Recoleta

Taller Mensual Avanzado:

Miércoles de 10 a 12 horas

1 encuentro por mes.

Lugar: Recoleta

Para información de talleres presenciales en zona norte:

Grupos de Taller

Cada año se crean nuevos grupos para principiantes para todos aquellos que nunca asistieron a taller y disfrutan de escribir historias. Para participar de los talleres no se necesita experiencia previa.

Para los que ya tienen experiencia y/o escriben regularmente hay un taller literario avanzado. 

Se realiza una entrevista previa por teléfono para determinar cuál de los grupos sería más conveniente. Los grupos serán confirmados de acuerdo a la cantidad de personas participantes y el nivel de grupo. 

 
taller literario de escritura a distancia

Información Taller a Distancia

Se realiza vía email, entregando una historia por mes para feedback (analizando los elementos como punto de vista, narradores, el desarrollo de personajes, finales, comienzos ect) y luego de 2 semanas se reciben vía email también sugerencias y comentarios para mejorar dicho texto. No es una revisión gramatical. 
Me interesa mucho que cada uno encuentre su propia voz y estilo. Después de la entrega de comentarios se puede volver a enviar la historia con correcciones para una mirada breve final.
NOTA: Los textos deben tener no más de 5 páginas o un máximo de 1500 palabras.
Este Taller a distancia no incluye teoría, solamente es una devolución sobre los elementos de narrativa en la entrega de un texto propio.

Se realiza el pago por adelantado vía MercadoPago en cualquiera de las facilidades de crédito, débito y efectivo (rapipago y pagofácil) que ofrece dicha plataforma.

Información Curso Online de Escritura Creativa

 
Curso de Escritura Creativa online

El Curso consta de 6 módulos con videos tutoriales con parte teórica y parte práctica con ejercicios para aplicar lo aprendido que se realizan por tu cuenta. Al estar online las 24 hs, lo podés realizar dónde quieras y en el momento que quieras a tu propio ritmo. Hay ejercicios de fin de módulo para aplicar lo aprendido y soltar la mano que cada uno realiza por su cuenta.

Hay 2 modalidades de Compra:

1) Curso Completo

2) Módulos por separado 

El Módulo 6 incluye Taller Literario opcional al final de curso para recibir feedback y sugerencias de un texto propio. 

 

Información Seminario Intensivo

Seminario Intensivo de escritura creativa

Seminario Intensivo de Escritura Creativa es una propuesta que se realiza en encuentros únicos. La idea de este encuentro es conocer los elementos de narrativa, aprender técnicas y herramientas para poder aplicar en futuras historias y realizar ejercicios prácticos de escritura creativa para aplicar lo aprendido. Incluye BONUS.

Se ofrece break con café y algo rico.

Se realizan varios a lo largo del año en RECOLETA y SAN ISIDRO.

Las vacantes son limitadas.

Información Encuentros Individuales

 
Encuentros individual de escritura creativa

Los encuentros individuales son encuentros personalizados que se adaptan de acuerdo a las necesidades requeridas pueden incluir:

  • Planificación de historia o novela. 

  • Feedback y sugerencias de una historia propia.

  • Profundización de conceptos y técnicas narrativas de manera individual.

  • Tienen una duración de una 1 hora.

 

Información talleres de verano

TALLERES DE VERANO - VACANTES AGOTADAS

ENERO 2020 Zona Norte
 

Seminario Intensivo: Martes 21 de Enero 2020. De 14 a 17 hs.

La idea de este encuentro es conocer los elementos de narrativa, aprender técnicas y herramientas para poder aplicar en futuras historias / textos y realizar ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido.

Testimonios

¿Dudas? ¿Consultas? ¡Escribime!