Instrucciones para acceder al curso

1. Para acceder a los contenidos del Curso de Escritura Online se debe abonar la modalidad elegida (Comprar Curso Completo o Módulos por separado). Todos los pagos en Argentina se realizan a través transferencia bancaria. 

¿Vivís fuera de Argentina? Para conocer las opciones de pago desde tu país por favor enviar un email solicitando info al:

maru.genoud@gmail.com

Modalidad Curso Completo:
2.png

¡Ahorrá dinero comprando el Curso completo en una sola vez, y accederás a todos los videos tutoriales por más tiempo, seis (6) meses! El arancel de todo el Curso abonado en un solo pago de una vez.

Modalidad Módulos por Separado:
1.png

Podrás abonar los módulos por separado a elección y accederás por tres (3) meses a las lecciones exclusivas del módulo que abonaste.

Los módulos del 1 al 5, cada uno tiene un arancel y el módulo 6 tiene un arancel diferencial. 

2. Enviar comprobante de pago al siguiente email: maru.genoud@gmail.com
3. Luego de realizado y acreditado el pago, cada participante recibirá los links exclusivos de acceso a las lecciones de los módulos abonados vía email. Los videos no se pueden ni descargar ni compartir, solo para visualizar online.

Los links exclusivos son autorizados para el acceso de un único email registrado por participante.

 
Cada link de acceso se envía a un único email autorizado por participante luego que se haya acreditado el pago correspondiente.
4. Los participantes serán notificados por email cuando su email ya haya sido autorizado y recibirá los links de uso exclusivo para acceder a las lecciones exclusivas que le corresponden según el módulo abonado o todos los videos tutoriales si ha abonado el Curso Completo.