Instrucciones para ingresar al curso

1. Para acceder a los contenidos del Curso de Escritura Online se debe abonar la modalidad elegida (Comprar Curso Completo o Módulos por separado) usando los botones de pago correspondientes. Todos los pagos se realizan a través de las facilidades de medios de pago que ofrece MercadoPago. 

¿Vivís fuera de Argentina? Conocé cómo abonar desde el exterior 

Links de Pago desde el exterior hacé clic acá

Modalidad Curso Completo:
2.png

¡Ahorrá dinero comprando el Curso completo en una sola vez, y accederás a todos los videos tutoriales por más tiempo, 1 año completo! El arancel de todo el Curso abonado en un solo pago de una vez: AR$3450.

Modalidad Módulos por Separado:

Podrás abonar los módulos por separado a elección y accederás por 6 meses a las lecciones exclusivas del módulo que abonaste.

Total Curso: AR$4800 si se compran los módulos por separado.

2. Enviar comprobante de pago al siguiente email: maru.genoud@gmail.com
3. Registrarse en el sitio, creando una cuenta personal con nombre completo e email para ser miembro del sitio del curso de escritura online. Iniciar sesión o registrarse con el botón de abajo 👇
Cada solicitud de miembro entrará en proceso de revisión y será aprobada una vez que se haya acreditado el pago correspondiente.
4. Los usuarios serán notificados por email cuando su solicitud al sitio haya sido aprobada para que puedan acceder a las lecciones exclusivas que le corresponden según el módulo elegido o todos los videos tutoriales si ha abonado el Curso Completo.