Si vivís fuera de Argentina

¡HOLA! Ya han participado varias personas de Latinoamérica en el curso y para abonarlo desde el exterior hay algunas diferencias en las modalidades que ofrece la plataforma Mercadopago.
 
Si vivís fuera de Argentina y querés abonar un módulo o el curso completo podés abonarlo a través de MercadoPago pero únicamente:
  1. mediante tarjeta de crédito internacional y
  2. se debe utilizar un email distinto al registrado en Mercadlibre en tu país.
Los aranceles están expresados en pesos argentinos. Para tener un estimativo de su equivalente en dólares por favor enviar una consulta al: maru.genoud@gmail.com
El tipo de cambio dependerá también del tipo de cambio que efectúe tu empresa de tarjeta en tu país, se registrará en tu resumen de tarjeta  tal como lo suele hacer en otras compras online del exterior.

Comprar Curso

Desde el exterior el arancel del curso se abona a través de la plataforma de MercadoPago únicamente a través de

tarjeta de crédito internacional: Visa o Mastercard

Links de Pago desde el Exterior

Hay 2 modalidades: Abonar Curso Completo o por Módulos

2.png

¡Ahorrá dinero comprando el Curso completo en una sola vez, y accederás a todos los videos tutoriales por más tiempo, 1 año completo! El arancel de todo el Curso abonado en un solo pago de una vez: AR$ 3450.

Podrás abonar los módulos por separado y accederás por 6 meses a las lecciones exclusivas del módulo que abonaste.

Total Curso: AR$4800 si se compran los módulos por separado.

Una vez realizado el pago del Curso Completo o del módulo elegido cada usuario deberá registrarse en el sitio con su email y contraseña, haciendo clic en el siguiente botón:
Cada solicitud recibida pasará a revisión para confirmar la acreditación del pago. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el usuario recibirá un email de confirmación como miembro del sitio y tendrá acceso a las lecciones exclusivas del módulo abonado solamente o si ha abonado todo el Curso Completo podrá acceder a todos los videos tutoriales que componen el Curso Escritura Creativa Online. Ver Instrucciones para ingresar 

¿Qué es el Servicio Premium de Revisión?

Es un servicio opcional de pago para todos aquellos que quieran obtener una revisión de sus ejercicios de fin de módulo. Esta opción de pago está disponible en cada uno de los fines de módulo como opción si se quiere obtener feedback de esos ejercicios. Servicio opcional pago a partir de Febrero 2019.

Una vez acreditado el pago del servicio premium se envían por email los ejercicios del módulo en cuestión  y a la brevedad recibirá el feedback con comentarios y sugerencias de los mismos. El servicio comprende una revisión por un solo módulo. Si se quiere obtener revisión de todos los módulos este servicio se deberá abonar 5 veces, para los ejercicios de los módulos del 1 al 5.

Si se quiere adquirir este servicio adicional pago desde el exterior se deberá realizar el pago con tarjeta de crédito internacional y usar un email que no esté registrado en Mercadolibre de tu país.
Si tenés dudas me podés escribir al siguiente email: maru.genoud@gmail.com

¿Tenés dudas?