Si vivís fuera de Argentina

¡HOLA! Ya han participado varias personas de Latinoamérica y
otros lugares de mundo.
Desde el exterior de Argentina se puede abonar el curso y las opciones disponibles dependen de cada país. Los aranceles del curso completo o de los módulos pueden estar expresados en otra moneda como por ejemplo en dólares estadounidenses.
Para conocer qué opciones hay viables desde tu país solicitar información al: maru.genoud@gmail.com
Una vez acreditado el pago del Curso Completo o del módulo elegido cada usuario deberá registrarse en el sitio con su email y contraseña, haciendo clic en el siguiente botón:
Cada solicitud recibida pasará a revisión para confirmar la acreditación del pago. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el usuario recibirá un email de confirmación como miembro del sitio y tendrá acceso a las lecciones exclusivas del módulo abonado solamente o si ha abonado todo el Curso Completo podrá acceder a todos los videos tutoriales que componen el Curso Escritura Creativa Online. Ver Instrucciones para ingresar 

¿Qué es el Servicio Premium de Revisión?

Es un servicio opcional de pago para todos aquellos que quieran obtener una revisión de sus ejercicios de fin de módulo. Esta opción de pago está disponible en cada uno de los fines de módulo como opción si se quiere obtener feedback de esos ejercicios. Servicio opcional pago a partir de Febrero 2019.

Una vez acreditado el pago del servicio premium se envían por email los ejercicios del módulo en cuestión  y a la brevedad recibirá el feedback con comentarios y sugerencias de los mismos. El servicio comprende una revisión por un solo módulo. Si se quiere obtener revisión de todos los módulos este servicio se deberá abonar 5 veces, para los ejercicios de los módulos del 1 al 5.

Si se quiere adquirir este servicio adicional pago desde el exterior se podrá abonar con el mismo sistema que se adquirió el curso. El arancel de servicio adicional pago podría estar expresado en otra moneda.
Si tenés dudas me podés escribir al siguiente email: maru.genoud@gmail.com

¿Tenés dudas?